Rellenos para Volovanes

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Rellenos para Volovanes. Por fin publico estos rellenos para volovanes que tengo pendiente desde hace tanto tiempo. Y es que hace ya dos años que publiqué como preparar uno en casa sus propios volovanes paso a paso y desde entonces estoy prometiendo que publicaré algunos rellenos.

Bien pues aquí los tenéis, os doy cinco sugerencias pero seguro que a partir de éstas se os ocurren muchos más rellenos. Veréis que no pongo cantidades junto a cada receta ya que variaran dependiendo de si preparáis volovanes pequeños o grandes. Yo os recomiendo que preparéis volovanes pequeños (que se coman de un bocado), ya que quedan más bonitos y se disfrutan más en la boca. A la cocina!!!

Volovan relleno de Jamón Cocido y Huevo Hilado:

Volován relleno de Jamón Cocido y Huevo HiladoIngredientes: Jamón cocido y huevo hilado.

Receta: Tan sencillo como coger una loncha de jamón cocido y cortarla a la mitad a lo ancho (para que al enrollar no nos quede muy grueso). Después rellenamos con el huevo hilado y enrollamos. Cortamos la loncha en varias partes (a tu gusto) y colocamos en los volovanes. Remata con un poco de huevo hilado para que sobresalga por arriba.

Aún más rico: si quieres mejorar el sabor puedes untar la loncha de jamón cocido con queso de untar (antes de poner el huevo y enrollar).

Volován relleno de Salmón Ahumado, Queso y Pepinillos:

Volován relleno de Salmón y PepinilloIngredientes: Salmón ahumado, queso para untar y pepinillos.

Receta:Rellena el volován con el queso para untar (tipo Philadelfia). Luego coge un trocito de salmón ahumado y enróllalo sobre sí mismo.  Aprieta sobre el volován de forma que quede la mitad dentro del queso y la otra mitad fuera. Para terminar coge medio pepinillo, dale unos cortes a lo largo pero sin que se separen del todo las láminas y ponlo encima del salmón.

Aún más rico: puedes añadir un poco de cebollino o de eneldo picado al queso, le dará un toque distinto ;)

Volován relleno de  Surimi y piña:

Volovan relleno de palitos de cangrejo y piñaIngredientes: Surimi fresco (o bien descongelado), salsa rosa y piña.

Receta: Coge los palitos de surimi y córtalos en rodajitas muy finas. Corta un poco de piña en trozos muy pequeños.  Pon en un bol junto con el surimi y un poco de salsa rosa. Mezcla bien y rellena los volovanes. Decora con unos trozos de piña.

Aún más rico: prepara tu propia salsa rosa casera siguiendo nuestra receta de salsa rosa y si usas piña de lata escurre muy bien el almíbar antes de añadir a la mezcla para que no agüe la salsa rosa.

Volován relleno de Queso, Salmón y Huevas de Lumpo:

Volován relleno de Queso, Salmón y Huevas de LumpoIngredientes: Queso para untar, salmón ahumado y huevas de Lumpo negras.

Receta: Rellena el volován con queso para untar hasta que sobresalga un poco. Pon encima una tira de salmón ahumado. Por último decora con unas huevas de Lumpo negras (si prefieres de las rojas también puedes usarlas aunque quedan menos bonitas sobre el salmón).

Aún más rico: si quieres que tenga más sabor a salmón puedes introducir un poco más de salmón ahumado en la base del volaván antes de empezar a rellenar con el queso.

Volován relleno de Paté y Huevo Hilado:

Volován relleno de Paté y Huevo HiladoIngredientes: Paté y huevo hilado.

Receta: Este es tan sencillo como el primero y ofrece una alternativa a aquel por si nos sobra huevo hilado y no queremos repetir tantos volovanes iguales. Coge el volován y pon un poco de huevo hilado en el fondo. Luego rellena bien con el paté hasta que sobresalga por encima del volován. Por último coloca encima un poco más de huevo hilado.

Aún más rico: puedes probar diferentes tipos de patés para obtener resultados distintos: finas hierbas, a la pimienta, de oca, …..

Bueno espero que les haya gustado el último post del año. Ya sabéis que el 2011 vendrá cargado de recetas y que cuento con ustedes para ponerlas en práctica. Muchas felicidades y próspero 2011!!!!

This entry was posted on Jueves, Diciembre 30th, 2010 at 20:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.